Palabras y Frases Clave del Argot Inglés: Aprende a Hablar como la Generación Z
Los adolescentes de hoy han creado toneladas de nuevos términos de jerga que tenemos dificultades para entender. Veamos qué significan todos.
"Barbie" es probablemente el término más lindo para referirse a una "barbacoa", ¡pero espera a descubrir más, colega!
Realmente no conoces un idioma hasta que aprendes su jerga. Y cuando se trata del inglés, muchas personas están de acuerdo en que la jerga australiana es la más rica, animada y divertida que podrías aprender. Claro, siempre está el inglés británico, pero los británicos no llaman a su barbacoa “barbie”. Y eso es una oportunidad perdida. ¿Cómo puedes tener una simple y aburrida barbacoa cuando podrías tener una “barbie”? La jerga australiana es la mejor.
Como probablemente sabes, “Aussie” es una jerga para referirse a los “australianos”. Sí, ellos tienen un término de jerga para todo. Ahora, ya sea por que quieras mudarte a Australia, pasar unas vacaciones allí para visitar el Zoológico de Australia de la familia Irwin, o simplemente aprender la jerga australiana porque quieras aumentar tu vocabulario en inglés, hay algunas cosas que debes recordar:
Comencemos con lo básico: el vocabulario central de la jerga australiana. Aquí tienes una lista de términos populares de jerga australiana que probablemente has escuchado antes pero no sabías qué significaban.
También puedes usar “thanks heaps” cuando estás realmente agradecido/a con alguien por hacer algo por ti o “cheers” para combinar tanto “gracias” como “adiós” en una sola palabra. Por ejemplo, “cheers” es una elección perfecta cuando sales de la tienda después de que el barista te diera el café.
Derivado del nombre de las chicas irlandesas “Síle”. Ahora rara vez se usa porque se considera peyorativo.
El estereotipo de un hombre típico australiano: ama la cerveza, el deporte y las barbacoas.
Es similar a “chap” o “fella”.
Un “bogan” es una persona grosera o sin refinamiento que se considera de bajo estatus social. El término suele ser peyorativo, pero también puede ser considerado una broma entre amigos.
Aunque suena como un desayuno para niños, el brekkie es la comida australiana que todos tienen por la mañana.
Entonces… ¿qué comiste para el desayuno hoy?
Bueno, no me importa si me llamas una “chica de barbacoa” ahora.
Oi, mate! Este es un clásico. Deberías usarlo.
Es similar a “¡vaya!”. Se hizo famoso con Steve Irwin.
No hay mejor reemplazo para la palabra “boca”. ¿Por qué no lo usa todo el mundo?
También puede referirse a un perro pequeño y agresivo como un chihuahua.
A veces se escribe “bonza”.
O “s’arvo” que significa “esta tarde”.
Una abreviatura de “bottle shop”.
¿Quieres un poco de tostada con aguacate para el desayuno?
Ya has oído “telly” antes, pero ¿”bush telly”? Eso es algo nuevo. Básicamente, cuando estás acampando, no puedes ver televisión tradicional, así que ves el “bush telly”: la fogata, las estrellas o simplemente… el arbusto.
¿Puede ser más lindo?
Pedirás una “bikkie” solo para escucharte decirlo.
Además, también está la expresión “to cost big bikkies” que significa que algo es muy caro.
Comparte estas palabras con tu amigo introvertido y es posible que no deje de hablar.
¡La barbie está lista! Trae los champis.
Defo querrás usar esta abreviatura australiana.
¡Llama al cabbie! Me estoy mudando a Australia ahora mismo.
Tuvieron que tener un término de jerga dedicado para los canguros también, ¿verdad? Después de todo, los canguros son los animales más populares de Australia.
¡Como esta lista de jerga australiana!
Se utiliza para expresar alegría o entusiasmo. A menudo se usa como “you beauty!”.
Adéntrate en el reino de lo desconocido. Esta siguiente lista de palabras y frases australianas contiene algunos términos de jerga que solo los verdaderos australianos conocen. Utiliza esta jerga australiana en tus conversaciones diarias y los australianos podrían pensar que eres uno de ellos.
¿Quieres impresionar a un tipo o a una chica con tus habilidades lingüísticas recién adquiridas? Bueno, hoy es tu día de suerte. Porque con Mondly, la galardonada aplicación para aprender idiomas, hablarás cualquier idioma desde el primer día. ¡Es tan divertido como aprender el argot australiano!
¿Quieres más? ¡Con Mondly, obtendrás más cada día! Lecciones diarias rápidas. 5 minutos al día. Es tan entretenido que te volverás adicto. ¿Y lo mejor? Hablarás como un nativo en poco tiempo.
Comienza a usar Mondly gratis en tu computadora o tableta, o mejor aún, descarga la aplicación Mondly en tu dispositivo iOS o Android y aprende español, francés, alemán y otros 30 idiomas rápidamente en cualquier momento y lugar.
¡Obtén Mondly ahora y habla cualquier idioma como nunca imaginaste que podrías hacerlo!
Los adolescentes de hoy han creado toneladas de nuevos términos de jerga que tenemos dificultades para entender. Veamos qué significan todos.
¿Es Hangul el alfabeto asiático más fácil de aprender para hablantes de lenguas occidentales? Sigue leyendo para descubrirlo.
¿Cómo sabe Papá Noel tantos idiomas? 🎅 Descubramos su secreto.